Con lesiones leves resultaron los pasajeros de una colectiva de la ruta 15, luego de que la unidad fuera impactada por un vehículos particular, el hecho se suscitó sobre la avenida Héroes de la Independencia y 9 Oriente, de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Eran alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban de recorrido, al percatarse del hecho pidieron el apoyo de agentes de vialidad así como de una ambulancia.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron el llamado, brindando la atención prehospitalaria a dos pasajeras, las cuales presentaban dolor en cuello, así como en el antebrazo.

De manera cautelosa fueron revisados pero mediante la aseguradora, se les dio un pase médico para que acudieran a una clínica particular.

De acuerdo a agentes de vialidad, se informó que la responsable manejaba un vehículo Nissan color rojo.

Al no respetar la preferencia de paso impactó a una colectiva de manera lateral, donde los daños materiales fueron por más de 5 mil pesos.

La unidad afectada fue una colectiva de la ruta 15 unidad 18, la cual circulaba sobre la avenida Héroes de la Independencia, cuando fue colisionado por el auto particular que manejaba sobre la 9 Oriente.

Se espera que ambos condutores lleguen a un acuerdo.


BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN