TECALI DE HERRERA.- Con lesiones en ambas rodillas, terminó una septuagenaria, quien cayó al suelo, luego de tropezar al caminar frente al Palacio Municipal; ante el incidente, fue necesario la intervención de los cuerpos de emergencia.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando reportaron el hecho, al ver que la mujer se encontraba lesionada en el suelo, esto después de caer de su propia altura al tropezar por un desnivel del piso, situación que le provocó diversas lesiones y que por ello requirió de los primeros auxilios.

Y es que tras los hechos, familiares de la mujer solicitaron el apoyo de una ambulancia para que brindaran los primeros auxilios, a la llega de los paramédicos comenzaron a revisar las heridas, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital para una revisión médica.

Por lo anterior, después de ser auxiliado, firmó el parte del servicio médico y se retiró del lugar, mencionando que en lo posterior buscaría apoyo con su doctor particular; más tarde, todo regreso a la normalidad.