II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Con lesiones en el rostro y policontundido resultó un motociclista al ser impactado por el conductor de un vehículo que logró esconderse en su domicilio; el accidente se suscitó en 14 Oriente y Benito Juárez en San Pedro Acoquiaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados tras una llamada en donde refirieron que había un atropellado.

Inmediatamente a bordo de la ambulancia 369 arribaron a la ubicación, en donde brindaron los primeros auxilios a un hombre de 26 años de edad, el cual resultó con varias heridas en la cara y contusiones en el cuerpo.

El afectado tras la revisión, Técnicos en Urgencias Médicas mencionaron que no eran de gravedad sus lesiones, pero que debía ir al nosocomio para su atención, ya que una de estas le rozó el ojo.

El hombre mencionó que solo quería que le realizaran las curaciones y después, él acudiría por medios propios a un nosocomio para que descartara cualquier lesión.

Tras preguntarle lo ocurrido, el motociclista mencionó que circulaba sobre la calle Benito Juárez con dirección al norte de la ciudad, pues se dirigía a su casa, pero al cruzar la 14 Oriente, el conductor de un vehículo no tuvo la precaución adecuada para abrir la puerta de la unidad, lo que provocó que se impactara contra esta.