II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Dos motociclistas resultaron lesionados luego de ser atropellados por un vehículo que logró darse a la fuga, el percance se suscitó sobre la calle Héroes de la Independencia y 11 Oriente de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar brindando la atención prehospitalaria a un adolescente de 15 años de edad quien resultó con dolor en la cadera y contusiones en varias partes del cuerpo.

Asimismo atendieron a un joven de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda, el cual resultó con raspones en varias partes del cuerpo.

Testigos del accidente informaron que los jóvenes circulaban sobre la avenida Héroes de la Independencia con dirección al norte de la ciudad, pero al llegar a la calle 11 Oriente, un vehículo no respetó la banderola de alto provocando el accidente.

Tras impactar la motocicleta los dos tripulantes salieron “volando”.

El coche responsable al ver los hechos se dio a la fuga con dirección al poniente de la ciudad, sin que nadie pudiera detenerlo.