II Vicente Santamaría

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Un hombre de la tercera edad decidió salir por la puerta falsa, el cual fue hallado por sus familiares en el interior de su domicilio atado del cuello a una soga de la cual colgaba, los lamentables hechos fueron registrados al filo de las 19:30 horas de ayer, sobre la calle 10 Poniente y tercera privada de la 12 Poniente, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Con el nombre de Flavio Nieto Zavaleta, de 72 años de edad, fue identificado el cuerpo del adulto mayor, quien por versiones de sus familiares hace unos años ya había intentado quitarse la vida.

Fue a la altura del número 1614 de la calle 10 Poniente, que paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar quienes al ingresar a la habitación del adulto mayor notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona tuvo que ser acordonada mientras llegaba las autoridades.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la primera comandancia quienes arribaron al lugar de los hechos, quienes con apoyo de peritos realizaron una inspección, notando el hombre tenía una soga atada al cuello y está amarrada a una viga quedado colgado.

El cuerpo fue bajado, en el lugar estaban sus familiares quienes declararon ante las autoridades, que ahora occiso ya tenía varios años de padecer de diabetes.

Por tal motivo presumen que pudo haberse quitado la vida al tener dicha enfermedad desde hace tiempo.