II Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Con un convenio por la cantidad de 500 pesos fue como culminó una colisión protagonizada por un motociclista y el conductor de una colectiva; el percance se registró sobre la calle 1 Norte esquina con 4 Oriente.

Fue alrededor de las 12:15 horas de ayer cuando Lázaro de la Cruz Abelino viajaba abordo de una motocicleta Dykon color azul.

El joven transitaba procedente del poniente con dirección al oriente de la ciudad, cuando al llegar a la esquina con la calle 1 Norte detuvo su marcha debido a que le tocó la luz en color rojo del semáforo, sin embargo la unidad que viajaba detrás no se detuvo y terminó impactándolo.

Se trató de una colectiva de la ruta C unidad 7, la cual era conducida en ese momento por Amado Longinos de Jesús, quien luego de percance intentó darse a la fuga.

El responsable fue interceptado por elementos del grupo “Omega”, quienes lo retuvieron hasta que llegaron los peritos de Tránsito.

El responsable se comprometió a pagar la cantidad de 500 pesos y así ambos conductores firmaron un convenio ante la autoridad para no ir al corralón.