II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Con probable luxación en la muñeca resultó un motociclista luego de impactar un vehículo sobre las calles 15 Poniente y Lázaro Cárdenas del Poblado El Riego.

Fue alrededor de las 12:50 horas de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Jesús Castillo Centeno, de 29 años de edad, vecino de la colonia Arboledas, el cual manejaba una motoneta Italika.

Expertos señalaron que resultó con lesión y probable luxación de muñeca izquierda, asimismo refirieron que era prudente canalizarlo a un nosocomio para descartar otro tipo de herida.

El herido mencionó que se quedaría en el lugar para aclarar los hechos, y que acudiría por medios propios a una clínica, por lo que firmó la parte responsiva.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mencionando que al no respetar la preferencia de paso, el responsable fue el motociclista, el cual circulaba sobre la calle 12 Sur procedente del norte.

Al llegar a la intersección de la calle 15 Poniente, no tomó la precaución adecuada para incorporarse, siendo embestido por un automóvil marca Nissan Versa, provocando daños materiales superiores a los 20 mil pesos.

El afectado quien dijo llamarse Abraham Isaías Salas, domiciliado en Zapotitlán Salinas, mencionó que la moto salió repentinamente.