Tepeaca.- Una camioneta que presentaba reporte de robo, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal en el paraje “Los Cuatro Caminos” de esta ciudad; la unidad transportaba contenedores con residuos propios de hidrocarburo.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos sucedieron la tarde-noche del viernes, cuando los uniformados implementaron patrullajes en los alrededores del municipio, cerca del barrio El Campo, fue donde ubicaron una camioneta abandonada sospechosa.

Se trató de una Chevrolet 1500 con caja seca de color blanco, modelo 2001, sin placas de circulación, luego de que las autoridades no lograran localizar al propietario de la unidad, dieron paso a una revisión de rutina, donde detectaron diferentes anomalías sobre la unidad.

Más tarde fue traslada con una grúa particular hacia la comandancia municipal para las diligencias pertinentes, donde se detectó que en la carrocería transportaba dos contenedores de plástico con estructura de metal de mil litros con residuos de “huachicol”.

En el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), bajo con la matrícula SM36691 de esta identidad federativa, comprobaron que contaba con reporte de robo, situación que llevó a las autoridades proceder de manera legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para indagar.


II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN