Acatzingo.- Sólo daños materiales fue el resultado que arrojó un percance automovilístico entre dos camionetas de carga, sobre la carretera estatal Acatzingo - Nopalucan. Los propietarios las dejaron abandonadas en el lugar.

El pasado viernes, alrededor de las 18:30 horas, las autoridades de Acatzingo recibieron el reporte del percance que se había presentado sobre la vialidad estatal de referencia.

Se trató de dos camionetas que iban cargadas con legumbres, -mismas que quedaron esparcidas sobre el pavimento- una de ellas Ford Ranger Pick Up, a dos tonos de gris, con placas de circulación 618JW, del Distrito Federal, de la cual su conductor sería el responsable del choque, pues de acuerdo con versiones de testigos, la unidad se salió de control e hizo un corte a la circulación al otro vehículo involucrado.

La otra unidad implicada en el percance, fue otra Ford Ranger Pick Up, de cabina y media color azul marino, sin placas. Ambos vehículos, se encontraban circulando sobre la carretera estatal Acatzingo - Nopalucan, pero fue a la altura del kilómetro 3+150, donde se registró el percance entre las camionetas de carga.

Aunque inicialmente se habían reportado cuatro personas lesionadas, cuando los elementos de Vialidad y Policía Municipal acudieron a dar el auxilio, no encontraron a nadie en las unidades.


II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN