Una camioneta que no respetó la preferencia de paso, provocó una carambola contra dos vehículos, el suceso se registró sobre la avenida Vía Puebla y 6 Poniente.

Fue a las 19:20 horas de ayer, cuando las partes afectadas pidieron el apoyo de agentes de Tránsito Municipal para que dieran con el infractor, ya que tras el hecho se dio a la fuga.

Tras el arribo de los uniformados, se indicó que el responsable fue el conductor de una camioneta color blanco, con placas de circulación SK-00-483, la cual circulaba sobre la calle 6 Poniente procedente del oriente.

Al no respetar la preferencia de paso, impactó a una colectiva de la ruta 18 unidad 9, misma que tras el golpe salió proyectada contra un auto.

Se trató de un coche Chevrolet, el cual se encontraba estacionado y tuvo daños considerables en la parte trasera por más de cinco mil pesos.

Cabe mencionar que al tener las características de la unidad, uniformados sugirieron colocar una denuncia correspondiente.

Asimismo el chofer de la colectiva, tuvo que pedir el apoyo de su aseguradora, para que se encargara de los daños materiales en las próximas horas.


II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN