Tecamachalco.- Con severas lesiones en el cuerpo, resultó un motociclista luego de chocar contra una camioneta, la cual, le realizó un corte de circulación.

Se trató de Bartolo Morales de 41 años, y originario de la localidad de El Salado de Tecamachalco, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Fue a las 12:30 horas, cuando varios automovilistas que circulaban a la altura del entronque a Madero y la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, reportaron que había ocurrido un accidente.

Según los reportes, fue una camioneta marca Ford de color rojo, que se presume es originaria de Quecholac, fue la que provocó el accidente, ya que mientras circulaba sobre la carretera estatal y en su intento por ingresar a la carretera Madero, prácticamente se le atravesó al motociclista, quien no logró frenar a tiempo y terminó por estrellarse contra la otra unidad. Tras el accidente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga para evadir a las autoridades; en tanto, en motociclista, quedó tendido sobre la cinta asfáltica con severas lesiones, pues se presume que la falta del casco de seguridad, fue lo que derivó una fuerte lesión en la cabeza.

Paramédicos de Alfa-17 Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron la atención prehospitalaria a Bartolo, quien fue trasladado al nosocomio por los paramédicos.

Por su parte, personal de Seguridad Pública y de Tránsito, llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.


Redacción

El Mundo de Tehuacán