II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Con traumatismo craneoencefálico resultó un joven luego de que sujetos armados lo interceptaran cuando viajaba abordo de una camioneta. Metros adelante de donde fue interceptado por los maleantes, el hombre fue aventado por la puerta cuando la unidad aún iba en movimiento motivo por el cual se provocó las lesiones, el percance se suscitó sobre la carretera federal 150 a la altura del kilómetro 93.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de ayer, Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas con destacamento en Tepanco de López, arribaron al lugar brindando la atención prehospitalaria a Miguel Ángel M. V. de 18 años de edad con domicilio en San Pedro Cholula.

El joven presentó diferentes golpes en el cuerpo al igual que en la cabeza, por lo que resultó con traumatismo craneoencefálico severo, al ver que su estado era de gravedad le colocaron un suero canalizándolo a la Cruz Roja con sirena abierta, en donde se reporta como grave.

Autoridades policiacas fueron informados que la víctima circulaba sobre la carretera antes referida con dirección a Puebla, cuando un vehículo le cerró el paso, donde hombres fuertemente armados lo amenazaron y subieron a la camioneta.

Asimismo dieron marcha a la unidad, en donde en un tramo carretero lo aventaron de la camioneta Nissan propiedad de una empresa de hielo, la cual al estar esta en movimiento le generó heridas de consideración a la víctima de este hecho.

Al contar con el sistema de GPS, vía telefónica encargados dieron la ubicación de donde se encontraba la camioneta, siendo a la altura de San Andrés Cacaloapan, en donde dejaron abandonado el vehículo.