Tehuacán.- Un camión al no respetar su distancia ocasionó una carambola donde estuvieron involucrados un auto particular y una colectiva, el hecho se suscitó sobre la calle 9 Poniente y 2 Sur, de la colonia Benito Juárez.

Eran alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos por la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia, así como de elementos de vialidad para que tomarán conocimiento de lo ocurrido.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron el llamado, en donde brindaron la atención prehospitalaria a los afectados, quienes tras la revisión se descartó que tuvieran lesiones de gravedad.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente, en donde informaron que el infractor fue Eusebio Tovany Landio quien conducía un camión International sobre la calle 9 Poniente.

Al no respetar su distancia, colisionó contra un auto Toyota Corolla el cual tuvo daños materiales considerables en la parte trasera.

Tras esto, Gladys Montiel perdió el control de su unidad, saliendo proyectada contra una colectiva de la ruta 31 unidad 5, la cual tuvo pérdidas mínimas.

Tras llegar a un convenio de palabra, evitaron que las unidades fueran encerradas al corralón, asimismo, el infractor fue sancionado.


BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN