Tehuacán.- Una mujer de 19 años de edad, resultó policontundida tras un hecho vial; el suceso se suscitó sobre la calle 25 Norte y 8 Oriente de la colonia Del Valle.

Eran alrededor de las 17:50 horas de ayer, cuando al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la afectada, debido a sus lesiones tuvo que ser inmovilizada y canalizada a una clínica particular.

Testigos mencionaron que la mujer al abrir su zaguán, no tomó la precaución adecuada y fue en ese momento que el auto la atropelló dejándola con lesiones.

El conductor de éste al ver lo que ocurrió se dio a la fuga, donde sus familiares inmediatamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, al tratar de conseguir datos del responsable, los testigos indicaron que no se percataron de la marca ni línea.

Por tal motivo, solo dieron las recomendaciones necesarias, asimismo, familiares acompañaron a la afectada en su estancia en el hospital.


BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN