Con lesiones leves resultó una acompañante de un motociclista luego de que su vehículo fuera impactado por un auto, el cual en su intento de darse a la fuga, fue detenido calles adelantes, paramédicos de Protección Civil acudieron a la calle 5 Norte y Ejército Mexicano de la colonia Francisco Sarabia.

Fue alrededor de las 9:15 horas de ayer, cuando paramédicos brindaron la atención prehospitalaria a una mujer de 28 años de edad, la cual resultó policontundida, siendo llevada a un nosocomio.

Uniformados de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, donde informaron que el responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido por testigos.

De acuerdo al peritaje correspondiente, informaron que el responsable fue el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, el cual no respetó la preferencia de paso, quien al intentar incorporarse a la avenida Ejército Mexicano impactó a los motociclistas.

Al ver lo ocurrido no se detuvo pero fue por un ciudadano quien lo persiguió, pidiendo el apoyo de agentes de vialidad, quienes arribaron asegurando la unidad.

Asimismo la motocicleta fue llevada al corralón municipal, se espera que en las próximas horas puedan llegar a un acuerdo para evitar una denuncia.

Dato : El vehículo fue asegurado en la calle 7 Norte y avenida Peñafiel, el cual con el apoyo de una grúa fue remolcado al corralón municipal.

BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN