II Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Solo perdidas materiales dejó como resultado un choque entre una camioneta y un vehículo particular; el incidente se produjo sobre el crucero conformado por las calles 12 Norte esquina con 4 Poniente.

Fue a las 9:15 horas de ayer, cuando Alondra Caballero Velázquez conducía una camioneta Chevrolet.

La mujer transitaba con dirección al sur de la ciudad, sin embargo al llegar a la intersección citada no respetó la banderola de alto, motivo por el cual provocó el percance.

La unidad afectada fue un Golf de color blanco el cual era conducido por Pedro Lozano Rodríguez, quien viajaba sobre la calle 4 Poniente con dirección al oriente cuando al llegar a la esquina con la calle 12 Norte intentó frenar, sin embargo no fue posible evitar el choque y terminó impactando su parte frontal de lado izquierdo con la parte frontal del lado derecho de la camioneta.

Luego del percance ambos conductores descendieron de sus unidades y comenzaron a dialogar con la finalidad de llegar a un convenio a los pocos minutos.

Tiempo después arribaron a la zona oficiales de Tránsito Municipal, quienes invitaron a los conductores a dialogar y efectuar un acuerdo ya que de lo contrario las unidades serían aseguradas y trasladadas al corralón municipal.

Mientras tanto los conductores de las dos unidades tendrían que trasladarse a la Dirección de Tránsito y firmar un convenio, de no ser así el caso terminaría ante la Fiscalía General del Estado, donde se iniciaría una querella por el delito de daños y los que resulten.