Pérdidas materiales por varios miles de pesos dejó como resultado la volcadura de un vehículo particular.

El incidente ocurrió sobre la calle Vicente Guerrero entre las calles 17 Norte y 19 Norte de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

El suceso se generó alrededor de las 2:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia antes mencionada comenzaron a solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que referían que en el interior del vehículo se encontraba el conductor herido.

Pasaron unos minutos y el cuerpo de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar, los paramédicos se encargaron de valorar al chofer, quien dijo llamarse Víctor Montolla P., vecino de la colonia Santo Domingo, quien presentó golpes contusos.

El joven conducía en estado etílico, motivo por el cual perdió el control de la unidad y terminó volcando su vehículo, el cual resultó ser un Nissan Platina, de color arena.

La unidad fue remolcada con el apoyo de los bomberos, mismos que realizaron un control de riesgos para evitar algún otro accidente.

En el lugar también se encontraban los peritos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, donde la unidad fue asegurada y llevada al corralón municipal, lugar donde será entregada hasta que el conductor pague una multa y presente la documentación del vehículo para poder acreditar la propiedad.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN