CUAPIAXTLA.- Un conductor que se presume viajaba a exceso de velocidad, terminó por volcar su unidad mientras circulaba sobre la carretera Estatal Pronace-San Martín Caltenco.

Fue a la altura del paraje conocido como “La Empacadora”, donde una llamada realizada al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla cerca de las 1:30 horas de ayer, reportaba la volcadura de una camioneta marca Chevolet Silverado de color arena, por lo que pedían la intervención de las autoridades y de los cuerpos de auxilio ya que se reportó una persona lesionada en el accidente.

De inmediato una ambulancia de la Cruz Roja delegación Los Reyes de Juárez, fue despachada al lugar indicado para brindar la atención prehospitalaria, pero a su arribo, se llevaron la sorpresa de que en el lugar no se encontraba ningún lesionado ni persona que les indicara algo sobre el percance, solamente la camioneta en aparente estado de abandono, por lo que tuvieron que retornar a su base.

Los primeros indicios sobre el accidente, reportaron que la camioneta siniestrada viajaba en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y tras salir de la cinta asfáltica, esta volcara en repetidas ocasiones.

Tras el percance, se reportó que ninguna autoridad llegó para tomar conocimiento de los hechos, así mismo la unidad se presume fue remolcada del lugar y depositada en un terreno baldío por particulares, esto con la finalidad de evitar las sanciones correspondientes, por lo que se desconoció la identidad del o los tripulantes de dicha unidad accidentada.


De la Redacción