TECAMACHALCO.- Un aparente cortocircuito, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en el centro de la ciudad.

Fue en un departamento ubicado sobre la avenida Guerrero entre Morelos y 3 Norte en Tecamachalco, donde personal de Bomberos, Protección Civil e incluso elementos de Vialidad Municipal atendieron el conato de incendio que se suscitó alrededor del mediodía de ayer.

Los primeros en atender el siniestro fueron elementos de Tránsito y Vialidad, debido a que un oficial de esta corporación es quien se percató del humo que salía de la ventana de un departamento ubicado justo frente a su comandancia, por lo que de inmediato trepó por un toldo y así ingresó al lugar.

Tras la acción, el oficial indicó que no se encontraba nadie en ese momento, por lo que con ayuda de un extintor sofocaron las flamas que ya consumían algunas prendas de ropa y zapatos.

Fue el cuerpo de bomberos, quienes tras revisar el lugar indicaron que el incendio pudo haber iniciado tras un cortocircuito, ya que se encontraron varios cables quemados que aun se encontraban conectados a la corriente eléctrica, por lo que se le dio la recomendación a los inquilinos tener más cuidado en sus aparatos electrónicos.


De la Redacción