Cuapiaxtla.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños, dejó un accidente donde se vieron involucradas dos camionetas en Cuapiaxtla. Los hechos ocurrieron a las 7:10 de la mañana sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 49, donde el tráfico que circulaba por el lugar con dirección a Tecamachalco, vio afectado su paso debido a que una de las unidades siniestradas quedaron varada a mitad de los carriles.

Se informó que el probable responsable del choque fue el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color gris, pues mientras circulaba con dirección a Puebla, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de su unidad y se estrelló contra el muro de contención de divide la carretera.

Tras el impacto, los pedazos de concreto invadieron los carriles contrarios, donde una camioneta Ford tipo tres toneladas no logró esquivarlos y se impactó de lleno provocando severos daños en la carrocería.

Los tripulantes de la camioneta Chevrolet se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo, en tanto, las dos personas que viajaban en la otra unidad involucrada, fueron llevados por medios propios a un hospital en busca de ayuda médica, reportados por los galenos como fuera de peligro.

Personal de la Policía Municipal, fueron las primeras autoridades en llegar al accidente, quienes abanderaron la zona para evitar otro percance mayor, pues además de la camioneta que quedó a mitad de los carriles, los restos del muro de contención quedaron esparcidos a lo largo de varios metros.

Luego de al menos una hora, la camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación XB-36-503 del Estado de Tlaxcala y la camioneta Ford F-250 de color gris con café, fueron retiradas del lugar quedando reabierta la circulación.


Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN