Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó el empleado de una granja, quien cayó de una altura aproximada a los cuatro metros cuando se encontraba descargando alimento en una tolva; el suceso ocurrió en la granja San Fernando ubicada sobre la recta hacia San Gabriel Chilac. Eran alrededor de las 13:50 horas de ayer cuando empleados del lugar comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades ya que el hombre presentaba varias lesiones.

En cuestión de minutos arribaron a la zona paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) con destacamento en San Gabriel Chilac, mismos que valoraron al afectado, quien presentó golpes contusos en extremidades, motivo por el cual tuvo que ser encamillado y posteriormente fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar dónde quedó bajo la supervisión de los galenos quienes continuaron brindándole las atenciones médicas y valorar su estado de salud.

El lesionado de nombre Celio Melquíades Contreras vecino de la comunidad de Nativitas, perteneciente al municipio de Ajalpan explicó a los paramédicos que se encontraba descargando alimento en la tolva número 3, en la granja, y que fue un descuido lo que provocó el incidente, mismo que lo dejará incapacitado por algunos días. Por otra parte cabe mencionar que por fortuna las heridas no eran de gravedad por tal motivo su recuperación será de manera satisfactoria.

El emplado tiene regularmente realiza este trabajo en la granja, sin embargo, en esta ocasión un descuido, ocasionó un accidente que puso en riesgo su vida.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN