Un menor de edad que cruzó la avenida sin tomar precaución, terminó impactándose contra el costado de un coche Jetta la noche de ayer en Independencia Oriente, a un costado del palacio municipal.

Debido a que el menor solo resultó con lesiones leves, se entabló un diálogo con el conductor del vehículo para llegar a un acuerdo.

Tras ser alertados del percance, elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNA) acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al peatón, sin que fuera necesario canalizarlo a un nosocomio.

Oficiales de Tránsito Municipal señalaron que este accidente ocurrió a las 21:30 horas, en Independencia Oriente casi esquina con 3 Norte-Sur, el cual fue provocado por un joven peatón, quien al cruzar la calle sin tener cuidado, se fue a proyectar contra el costado derecho de un coche Jetta, color blanco, con placas TZY-46-63 del estado de Puebla.

Por el golpe el joven se cayó y se lastimó el pie derecho, de inmediato se levantó argumentando que estaba bien, pero cuando vio que la unidad se estaba retirando del lugar, solicitó el apoyo de los oficiales de Policía.

Debido a lo anterior, el automóvil fue asegurado una cuadra más adelante, además de que requirieron el apoyo del personal médico para valoración del peatón.

Los oficiales de Tránsito Municipal manifestaron que minutos más tarde tanto el peatón como el automovilista dialogaron y llegaron a un acuerdo en el lugar de los hecho, por lo que permitieron que el vehículo se retirara del lugar al igual que el muchacho.



Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN