Con una posible fractura en el brazo izquierdo y golpes contusos resultó un estudiante de secundaria, quien cayó desde su propia altura.

El incidente ocurrió sobre la calle 13 Sur, esquina con avenida De la Juventud, en la colonia Nicolás Bravo.

Eran alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando un grupo de adolescentes caminaba sobre la calle 13 Sur; los jóvenes aparentemente iban jugando cuando uno de ellos, de 14 años, resbaló de la banqueta y al caer se golpeó la cabeza; sus compañeros al ver lo ocurrido comenzaron a pedir apoyo con los vecinos ya que estaba inconsciente.

Los colonos arribaron a la zona y comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia, siendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron para valorar al afectado.

Tiempo después también llegó la madre del adolescente, quien lo identificó como Gerardo M., quien actualmente cursa el tercer grado de secundaria.

El menor de edad presentaba dolor intenso en el brazo izquierdo, motivo por el que los especialistas en primeros auxilios le colocaron una férula y posteriormente lo subieron a la ambulancia con el apoyo de una camilla.

Finalmente el adolescente fue llevado a un hospital lugar donde fue atendido por un médico especialista, quién le realizará los estudios necesarios.



Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN