Tecamachalco.- En calidad de desaparecida se encuentra Martha Elena Ocon González, de 47 años, quienes es originaria del municipio de Tehuacán y actualmente reside en el barrio de Jonetlán.

De acuerdo con los familiares, fue entre las 20:00 y 20:30 horas del pasado 28 de noviembre, cuando fue sacada de su trabajo por unos sujetos. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Martha tiene una estatura de 1.50 metros es de complexión delgada, cara ovalada, cabello negro largo lacio, frente amplia, cejas delgadas, nariz chata, labios delgados y ojos cafés.

Como señas particulares, tiene dos tatuajes en la espalda, uno de la Santa Muerte y otro de la Virgen de Guadalupe sin color; un tatuaje en uno de sus tobillos de una rosa y tiene manchas en casi todo el cuerpo, ya que padece vitiligo.

El ultimo día que se le vio vestía pantalón color gris oscuro, blusa color café y tenis. Los familiares ya pusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General en Puebla capital, ya que están por cumplirse ya ocho días de su desaparición y no saben nada del paradero de la mujer.


Enrique Norato

El Mundo de TEHUACÁN