Un hombre miembro del escuadrón de la muerte pereció durante las primeras horas de ayer aparentemente el deceso se derivó a consecuencia de una broncoaspiración.

Fue al filo de las 4:00 horas de ayer cuando las autoridades municipales recibieron una llamada telefónica realizada mediante el número de emergencias 066, donde referían que había un hombre tirado en vía pública sobre la calle 5 Oriente entre las calles 5 Sur y 7 Sur.

Los uniformados de la Policía Municipal se aproximaron al lugar y al llegar se encontraron con el sujeto, quien no respondía por lo tanto comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto, por lo tanto se procedió a dar aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver del sujeto.

Finalmente el cuerpo fue levantado e ingresado al anfiteatro de la ciudad, lugar donde será el médico legista quien determine con exactitud las causas que le quitaron la vida.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo no ha sido identificado, motivo por el cual se espera que dentro de las próximas 72 horas el sea reclamado por sus familiares, ya que de lo contrario será ingresado a la fosa común.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en el anfiteatro de la ciudad en espera de ser identificado, de lo contrario será depositado en la fosa común.


GUSTAVO ORTIZ

EL MUNDO DE TEHUACÁN