Únicamente pérdidas materiales dejó como resultado un percance entre una camioneta con razón social “Sonigas” y un camión particular, la cual transportaba productos de la línea Bimbo.

La colisión se registró sobre el bulevar Socorro Romero en la entrada al fraccionamiento Primavera.

Eran las 13:00 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta Nissan con rótulos de una empresa gasera circulaba procedente del monumento a la identidad con dirección a la “Y” de Peñafiel.

El gasero explicó a las autoridades que transitaba sobre el carril derecho, sin embargo, al llegar a la entrada del fraccionamiento antes mencionado el camión que trasladaba productos de un expendio de pan intentó entrar al fraccionamiento, pero por falta de precaución terminó cerrándole la circulación a la camioneta, momento en que se suscitó la colisión.

Por fortuna no hubo personas heridas en el lugar, motivo por el cual no fue necesario alertar a los cuerpos de emergencia.

A la zona arribaron elementos de Tránsito Municipal, mismos que tomaron conocimiento de lo acontecido y activaron los protocolos correspondientes.

Los conductores de ambas unidades solicitaron la intervención de sus aseguradoras, las cuales se presentaron en el sitio para tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo, no lograron convenir a pesar del diálogo; las unidades fueron aseguradas y enviadas al corralón municipal.

Finalmente se espera que los representantes legales de ambas unidades logren convenir en la dirección de Tránsito Municipal ya que de lo contrario proceso será turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN