Tecamachalco.- Con lujo de violencia, cuatro jóvenes armados con pistolas lograron despojar del dinero de las ventas del día a empleados de una gasolinera en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en las afueras de la junta auxiliar de Alseseca.

El robo ocurrió alrededor de las 20:16 horas del miércoles cuando varios sujetos en un vehículo Tsuru, color negro y rayas de color gris en la parte de enfrente, arribaron al lugar para solicitar cargar gasolina.

Cuando el despachador estaba terminando de realizar el servicio, descendieron de la unidad y les quitaron el dinero de la venta a dos empleados; sin oponer resistencia, dieron el efectivo a los hampones, se subieron inmediatamente al Tsuru y huyeron. Inmediatamente, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para tomar conocimiento y realizaron una movilización

Después de varios minutos de búsqueda sin éxito, decidieron cancelarla y a los agraviados les dieron las indicaciones correspondientes para denunciar ante la Fiscalía General del Estado; el monto que fue robado es de aproximadamente de siete mil pesos.


De la Redacción

El Mundo de Tehuacán