Tochtepec.- Con trauma de cráneo moderado y contusiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un trabajador del volante, luego se de ser golpeado con una piedra, cuando sujetos desconocidos lo despojaron de su unidad de alquiler a la altura del parajeconocido como la Nopalera.

El incidente se registró 12:15 horas de ayer, cuando el operador del servicio público, quien se identificó como Marcos de 35 años, transitaba a bordo de un taxi del municipio de Los Reyes de Juárez, sobre un camino de terraceria que conduce a la localidad La Purísima.

Al ubicarse a la altura de La Nopalera, aprovechando que se encontraban en un lugar sin presencia de la Policía, los pasajeros sacaron sus armas, con las que amagaron violentamente al ruletero para despojarlo de su unidad, por lo que el afectado no tuvo más que entregarla.

Luego del asalto, el taxista fue tirado a un costado de un camino de terraceria, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga. Personas que pasaron por el lugar al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Alfa 17 le brindaron los primeros auxilios al taxista que presentaba trauma de cráneo moderado y contusiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser golpeado con una piedra, por lo que fue canalizado al Hospital General para su atención.


José Guerrero

EL MUNDO DE TEHUACÁN