Tlacotepec.- Tras un enfrentamiento a balazos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la procesadora de alimentos “Pabsa”, dos individuos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando radioperadoras del municipio, recibieron llamadas a cerca de que a la altura de la procesadora de aves, se encontraban varios individuos a bordo de dos camionetas, los cuales intercambiaban disparos.

Versiones indican que tras el tiroteo, los tripulantes de una camioneta Ford Expedition color roja, acudieron a pedir auxilio a la presidencia municipal, mientras que los supuestos agresores, escaparon del lugar.

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a José Guadalupe N., originario de Amozoc y Juan Carlos N., originario de Naucalpan, Estado de México, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados al Hospital General de Tecamachalco donde quedaron a resguardo de los oficiales de Seguridad Pública de Tecamachalco.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomo conocimiento e iniciaron las investigaciones, pues hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento.


De la Redacción

El Mundo de Tehuacán