Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada del martes, luego de que un automovilista en estado de ebriedad colisionó contra dos coches y un árbol.

Este accidente provocó la movilización de varios taxistas, pues uno de ellos fue afectado.

De acuerdo a oficiales de Tránsito Municipal este accidente ocurrió en la calle 5 Norte, entre la 5 y 3 Oriente, cuando un automóvil Volkswagen Bora, color gris, con matrícula TYL-70-44 del estado de Puebla, al salir intempestivamente de un callejón colisiono contra una camioneta y intentar escapar impactó a un vehículo de alquiler.

Los automovilistas afectados comenzaron a seguir al responsable, que al quedarse sin control se incorporó a Pedro J. De la Llave, el operador volanteó y detuvo su carrera contra un árbol.

Debido a que los ocupantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad, fue necesaria la intervención de los policías.

Uno de los afectados decidió no presentar cargos, debido a que los ocupantes de la unidad responsable presumieron influencias con la presidenta municipal y en la dirección de Tránsito.


FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN