II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Una tonelada y media de víveres fue recolectado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con sede en Tehuacán, los cuales fueron apoyados por ciudadanos de diferentes puntos de esta ciudad y la región.

Dicha ayuda fue enviada a Huauchinango, Puebla y será entregada a los damnificados que dejó la tormenta “Earl”.

Entre lo recolectado lograron obtener varias rejas de agua embotellada, cajas de leche, bolsas de pañales, toallas sanitarias, paquetes de papel higiénico, paquetes de pasta dental, detergentes.

También juntaron costales con frijol, arroz, azúcar, paquetes de comida enlatada tales como atún, frijoles y ensaladas así como refrescos, dando un total de una tonelada y media.

Dicha ayuda fue subida a una camioneta oficial y trasladada de manera inmediata a la comunidad de Huauchinango, Puebla, lugar donde varias familias quedaron sin nada esto tras las fuertes lluvias que cayeron durante esto días.

Por lo cual elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de esa ciudad tomaron la iniciativa para poder ayudar a la gente de dicha zona y comenzaron a juntar los víveres con apoyo de la ciudadana de esta ciudad y la región.