II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, resultó un hombre tras caer de su propia altura, los hechos fueron sobre el bulevar Pastor Rouaix y 19 Oriente, alrededor de las 14:50 horas de ayer.

Paramédicos de Cruz Roja, le brindaron atención prehospitalario a quien dijo llamarse Virgilio Prado Estrada, de 78 años de edad, tras presentar golpes leves en la cabeza y espalda.

Al lugar arribó su esposa, quien manifestó que el hombre sufría de la presión, provocándole que se desmayara y cayera sobre la cinta asfáltica quedando por unos minutos inconsciente.

Por lo cual fue ayudado primeramente por personas que pasaban por el lugar quienes lo levantaron pues había quedado sobre la calle, minutos después de que recuperara la conciencia fue abordado a la ambulancia 370 de Cruz Roja y a petición de su cónyuge fue trasladado a su domicilio.

Tras los hechos, testigos oculares manifestaron que el adulto mayor iba caminando sobre la avenida Pastor Rouaix pero metros antes de llegar a la calle 19 Oriente se desvaneció.