II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHAUCÁN


Autoridades dieron a conocer que las causas de la muerte de los tres ejecutados fue por un traumatismo creneoencefálico secundario a heridas producidas por proyectil de arma de fuego, sus cuerpos fueron entregados la tarde de ayer a sus familiares quienes les darán cristiana sepultura.

Los cuerpos de; César Téllez Tenorio, de 37 años de edad, Román Apolonio Rojas, de 22 años de edad y de Jesús Deheza Pérez, quien contaba con 27 años de edad, fueron escondidos por sus familiares los cuales no daban crédito a lo sucedido.

Cabe hacer mención que los tres hombres fueron hallados las primeras horas del martes, los cuales se encontraban semidesnudos tirados sobre un terrenos ubicados en San Miguel ejido de Tula.

Un campesino que pasaba por dicho lugar fue quien se percató del hallazgo de los cuerpos, solicitando de manera inmediata la presencia de la Policía Municipal de Tehuacán, esto a través del número de emergencias 066, arribando varias patrullas al mando del coordinador operativo.

Uniformados se percataron que en sus espaldas tenían marcas grabadas y realizadas con algún objeto punzocortante en donde decía “limpiando la zona”, el lugar tuvo que ser acordonado y de manera inmediata pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron conocimiento de la ejecución de los tres hombres, indicado que por la forma que los asesinaron fue por un ajuste de cuentas, sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal, en donde el médico legista les realizó la necropsia de rigor y posteriormente fueron entregados a sus familiares quienes se encargaron de darles cristiana sepultura.