II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Maltrata.- Una falla en el sistema de frenos ocasionó que el conductor de un camión torton, cargado con desperdicio automotriz, saliera del camino y para evitar un accidente el conductor optó por utilizar la rampa de emergencia del kilómetro 235.

Los hechos ocurrieron ayer a las 8:00 horas aproximadamente, sobre el mencionado tramo carretero, policías federales así como del Servicio Médico prehospitalario de Capufe y del servicio de grúas, arribaron hacia la zona para prestar el auxilio.

Sin embargo, no se registraron heridos sólo afectaciones materiales al resultar la unidad con daños en el eje delantero, así como parte de la carrocería.

Se trató de un tractocamión International, color blanco, con placas de circulación, 727DF4 del Servicio Público Federal, transportaba desperdicio automotriz, es decir, refacciones en mal estado.

El conductor dijo a las autoridades que descendía sobre las cumbres cuando de pronto notó que prácticamente se había quedado sin frenos.

Logró llegar a la rampa de emergencia sobre el kilómetro 235+800 y con ello logró detener el transporte, aunque al utilizar esta alternativa los montículos de tierra evitaron una tragedia.

Inmediatamente acudieron elementos policiales federales para elaborar el parte de accidente y fuera turnado a la Comisaría para deslindar responsabilidades del accidente.