II GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Un total de 65 unidades entre autos y motocicletas fueron aseguradas durante el operativo realizado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en distintos puntos de la ciudad, además también fueron detenidas cuatro camionetas que contaban con reporte de robo, cabe mencionar que estos filtros se seguirán implementando de manera sorpresiva.

Las revisiones se dividieron en cinco puntos, principalmente en las carreteras que dan acceso a la ciudad.

El operativo denominado “Relámpago”, fue efectuado por elementos de la Policía Estatal e inició al filo de las 10:00 horas y culminó cerca de las 24:00 horas del miércoles, donde el objetivo fue verificar que las unidades no portaran objetos prohibidos o con reporte de robo.

Asimismo los vehiculos que no tenían sus papeles en orden también fueron asegurados. En total se detuvieron a 53 motos y 12 automóviles, mientras tanto 120 conductores fueron infraccionados por distintos motivos.

También cuatro camionetas junto con sus conductores fueron retenidos, ya que las unidades que conducían en ese momento contaban con reporte de robo.

Se trató de una Nissan Pick Up 2014 con placas de circulación MUX1074 del estado de México, la cual presentaba dos números de series distintos, uno con reporte de robo vigente; también se detuvo una Nissan Frontier 2015 con matrícula MZM8336 del estado de México, la cual presentaba reporte de robo, al igual que una Chevrolet Silverado 2001 con placas de circulación RX40008 del estado de Oaxaca; por último tambien se aseguró una GMC Sonoma con placas de circulación MYL5308 la cual al ser consultada en la plataforma México también resultó con reporte de robo, estás unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con sus conductores.