Aquila.- Un guardia de la empresa de seguridad privada SPIE de Puebla, fue encontrado ejecutado la tarde de ayer lunes en la comunidad de Atiopan, Cumbres de Aquila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, aproximadamente, cuando se informó sobre el hallazgo de una persona maniatada y tirada en un pequeño barranco.

Trascendió que se trataba de un hombre que fue degollado y tirado cerca de donde se encuentran instaladas unas antenas repetidoras de televisión, en dicha localidad.

Al sitio del hallazgo acudieron elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, Policía Estatal y Fuerza Civil, iniciando así las primeras investigaciones.

Por su parte, personal de la Fiscalía Investigadora y peritos criminalistas y de balística tomaron conocimiento de los hechos, ordenando posteriormente que el cadáver fuera trasladado a Orizaba para que el médico forense realizara la necropsia.

Autoridades informaron que la víctima fue identificada como Antonio Abelardo Altamirano Alfaro, de 49 años, originario de Tehuacán.


II Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN