Con huellas de violencia y quemado fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.


El hallazgo

Los hechos ocurrieron a orilla de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 43+650, alrededor de las 13:00 horas de ayer.

Un par de campesinos que pasaban por el lugar fueron quienes al percibir un fuerte olor a putrefacción debajo de una sabana, se acercaron descubriendo el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato alertaron a elementos de la Policía Federal de la división de Caminos, arribando al lugar una patrulla, pero oficiales tuvieron que caminar algunos metros con dirección a la meseta de El Riego.

La zona tuvo que ser acordonada y al mismo tiempo pidieron el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ya que el cuerpo a simple vista presentaba huellas de violencia.

Peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron una inspección hallando el cuerpo de una persona de entre 40 y 45 años, el cual estaba tapado con una cobija, a simple vista presentaba huellas de ahorcamiento.

Le faltaban los brazos y ambas piernas, además autoridades pudieron observar que había sido quemado en el lugar donde fue localizado.


II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN