Dos sujetos lograron robarle a los clientes de una marisquería ubicada sobre la calle 5 de Mayo esquina con 18 Norte de la colonia Aquiles Serdán.

Fueron minutos de tensión para las personas que se encontraban comiendo en el establecimiento, quienes al ser amenazados con armas de fuego tuvieron que ceder y entregar tanto dinero como demás pertenencias.

Eran las 13:20 horas de ayer cuando los hampones ingresaron al lugar y sorprendieron a las personas que se encontraban comiendo, uno de los ladrones fue despojándolos de sus pertenencias, mientras que el otro los amenazaba con un arma de fuego.

Finalmente en cuestión de minutos los ladrones lograron culminar con el robo, salieron del inmueble y huyeron en una camioneta color gris, la cual en la batea llevaba un perro color blanco.

La unidad se alejó del lugar a gran velocidad con rumbo al norte de la ciudad; de inmediato personal del lugar comenzó a llamar al número de emergencias 066, activando a los elementos de la Policía Municipal, quienes se aproximaron al lugar.

Los uniformados comenzaron a brindar recorridos por la zona, sin embargo no lograron detener a los malhechores que lograron salirse con la suya.

Finalmente los uniformados le recomendaron a las víctimas a que acudieran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar una querella en contra de quien resulte responsable.


Gustavo Ortiz G/EL MUNDO DE TEHUACÁN