Sujetos armados amagaron a una empleada en el interior de negocio de telefonía celular ubicada en la calle 5 Norte entre avenida Independencia y 2 Oriente, logrando perpetuar el robo de teléfonos y dinero en efectivo.

Fue al filo de las 10:30 horas, cuando una compañera de la víctima arribó al lugar donde la encontró amarrada y tirada en el suelo, por lo que inmediatamente la desató y posteriormente pidió el apoyo de los cuerpos policíacos. municipales.

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública, la encargada refirió que se encontraba abriendo la cortina del local para iniciar su jornada, cuando escuchó la voz de un hombre que se encontraba detrás de ella, el cual la apuntaba con un arma de fuego.

El delincuente le dijo que no gritara o detonaría el arma en su contra, al intimidarla ingresaron varios sujetos al local para perpetuar el robo, quienes al cumplir con su objetivo se dieron a la fuga sin que nadie lograr verlos para detenerlos.

Entre lo robado fue la mercancía, haciendo falta todos los celulares de exhibición y bodega, tarjetas de saldo, así como dinero en efectivo de la venta de un día antes, hasta el momento se desconoce el monto sustraído.

La afectada fue tranquilizada por sus compañeras, pues presentó crisis nerviosa, afortudamente no tuvo lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario pedir el apoyo de la ambulancia.

Cabe mencionar que mencionaron que pondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones correspondientes acerca de este robo a comercio.


BRENDA VÁZQUEZ M./EL MUNDO DE TEHUACÁN