Un auto logró darse a la fuga luego de colisionar a un taxi, debido al impacto el vehículo de alquiler chocó contra una tienda de conveniencia, dejando daños materiales por más de 40 mil pesos sobre la calle 2 Poniente y 12 Norte de la colonia Aquiles Serdán.

Fue alrededor de las 3:30 horas de ayer, elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos preguntando al involucrado del accidente si no había sufrido lesiones, este refirió que más tarde acudiría a una clínica particular, por lo que no fue necesario pedir el apoyo de una ambulancia.

Agentes de vialidad fueron informados por testigos que el responsable al no respetar la preferencia de paso colisionó contra el taxi y al ver lo ocurrido se dio a la fuga con dirección desconocida.

El culpable circulaba sobre la calle 12 Norte con dirección al sur, al manejar a exceso de velocidad y no poder frenar, al llegar a la intersección colisionó al vehículo de alquiler.

El taxista debido al impacto perdió el control del volante saliendo proyectado contra los cristales de la tienda provocando que se rompieran dejando daños superiores a los 40 mil pesos.

La parte afectada manejaba un taxi de la marca Volkswagen, quien circulaba sobre la calle 2 Poniente procedente del oriente, al tener la preferencia de paso continuó su marcha siendo colisionada su unidad en la parte lateral derecha.

El vehículo fue llevado al corralón municipal con el apoyo de una grúa, y mediante la aseguradora el afectado tuvo un pagar los daños ocasionados en el negocio.



BRENDA VÁZQUEZ M./EL MUNDO DE TEHUACÁN