Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un camión que se dio a la fuga; el percance se registró sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de San Lorenzo Teotipilco.

El suceso se registró la tarde de ayer alrededor de las 12:50 horas de ayer, cuando un motociclista viajaba procedente del Monumento a la Identidad con dirección a Francisco I. Madero, antes de llegar a la caseta de San Lorenzo fue impactado por un camión de renta de sonido, según dijo el afectado.

Luego del choque el joven salió proyectado contra el pavimento provocándose lesiones en extremidades, motivo por el cual se alertó a cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que revisaron al herido, el cual presentó golpes contusos y se negó a ser llevado a un hospital.

En la zona también se encontraban peritos de Tránsito Municipal, quienes le sugirieron a la víctima que acudiera a la Fiscalía General del Estado y presentará una querella en contra de quien resulte responsable.

Por fortuna las heridas que presentaba no fueron de gravedad, por lo tanto su recuperación será satisfactoria, en tanto su unidad, la cual resultó ser una Potento, color negro con rojo y naranja, presentó daños materiales leves que podrá reparar.

En el lugar también se encontraban conocidos del lesionado, mismos que lo apoyaron para poder llevarse la motocicleta.


Gustavo Ortiz García

El Mundo de Tehuacán