Con lesiones en extremidades resultó un motociclista luego de haber colisionado contra una camioneta de Servicios Ambientales del ejido de Los Reyes Metzontla; el percance se registró sobre la calle 5 Oriente esquina con 17 Sur.

Eran aproximadamente las 14:15 horas de ayer, cuando Andrés Méndez Martínez, viajaba sobre la calle 17 Sur con dirección al norte de la ciudad, sin embargo, al llegar al crucero referido fue impactado por una camioneta.

El responsable fue Raúl Cortés Román, quien en ese momento manejaba la camioneta oficial del ejido de Los Reyes Metzontla.

El hombre refirió que viajaba con dirección al oriente pero al llegar al crucero referido no respetó la banderola de alto, motivo por el cual terminó impactando al tripulante de la moto.

Luego del choque el conductor de la motocicleta salió proyectado contra la cinta asfáltica, provocándose contusiones en varias partes del cuerpo.

Por lo anterior comenzaron a pedir la intervención de una ambulancia, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que valoraron al lesionado, el cual después de recibir la atención prehospitalaria fue llevado a la sala de urgencias de dicha institución donde permanece bajo observación.

La camioneta y la motocicleta involucradas en el impacto fueron aseguradas por peritos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. Se espera que los conductores de las unidades logren llegar a un convenio o de lo contrario el caso será turnado a la fiscalía.


Gustavo Ortiz García

El Mundo de Tehuacán