Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una volcadura ocurrida en los últimos minutos del martes luego de que el conductor de un auto perdió el control.

El accidente ocurrió en la calle 5 de Mayo entre Rafael Ávila Camacho y Juárez en la ciudad de Ajalpan, a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.

Ante este accidente, personal de Protección Civil, así como paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acordonaron la zona.

Oficiales de Tránsito Municipal aseguraron que el accidente ocurrió en los últimos minutos del martes, provocado por una unidad Ford Fiesta, de color rojo, con placas TYH 1359 del estado de Puebla, cuya propiedad y conductor se ignoran.

Esta unidad circulaba sobre la calle 5 de Mayo y por causas hasta el momento desconocidas, la unidad volcó quedando sobre su costado.

Ante este accidente el operador, así como ocupantes aparentemente en estado de ebriedad, según versión de los vecinos, abordaron otra unidad en la que escaparon.

La unidad involucrada en este accidente, fue remolcada por una grúa para ser ingresada al encierro oficial en donde quedará retenida en tanto el propietario presenta la documentación de la unidad para poder recuperarla o de lo contrario el caso podría ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Felipe Jiménez Ch.

El Mundo de Tehuacán