Daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de la persecución por problemas legales de una camioneta, la cual terminó volcada.

El suceso se registró al filo de las 10:00 horas de ayer, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz esquina con calle Benito Juárez de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

La persecución inició a la altura de una plaza comercial ubicada sobre la calzada Adolfo López Mateos.

Tomás Prado Hernández, de 25 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Nissan de color arena, la cual iba cargada con cosméticos.

El hombre era perseguido ya que supuestamente la unidad en que viajaba cuenta con problemas de litigio, circulaba procedente del centro de la ciudad con dirección al poniente, sin embargo al pasar por la calle Benito Juárez de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco fue impactado por un vehículo particular el cual intentaba incorporarse a la carretera federal.

Luego del impacto la camioneta terminó por volcar debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Mientras tanto el conductor y una mujer que iba como copiloto resultaron con lesiones leves, por tal motivo fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar también arribaron peritos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido donde la unidad que impactó a la camioneta logró darse a la fuga.


Gustavo Ortiz G./EL MUNDO DE TEHUACÁN