Con dos impactos de bala uno en cada pierna y un rozón de proyectil fue como terminó la agresión hacia un hombre que se encontraba en el interior de un bar ubicado sobre la calle 11 Poniente entre Héroe de Nacozari y Juan de La Barrera.

Fue la tarde de ayer cuando sujetos desconocidos entraro al bar “La Kurada”; en el lugar se encontraba el dueño del negocio Rafael Hernández Romero de 28 años de edad, quien mencionó que se trató de un asalto donde los los hampones únicamente pudieron robar celulares, sin embargo no conformes con ello realizaron tres disparos en contra del dueño.

Uno de los proyectiles perforó su pierna derecha teniendo entrada y salida, mientras que en la pierna izquierda obtuvo una herida superficial y uno más le pasó rozando.

Luego del robo los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares del herido al percatarse de lo ocurrido comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades municipales, acudiendo al lugar elementos de la Policía, quienes vía radio comenzaron a pedir el auxilio de una ambulancia.

Pasaron unos minutos y llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria y con el apoyo de una tabla lo encamillaron y lo trasladaron a una clínica particular, donde fue recibido por los galenos quienes continuaron revisando al herido.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal brindaron un recorrido por la zona para tratar de capturar a los malhechores, sin embargo estos lograron darse a la fuga, aunque indicaron que seguirán buscando para tratar de dar con los reponsables y llevarlos a la cárcel.


Entérese

II El lesionado refirió que fueron dos los sujetos que lo atacaron con armas de fuego.

II Se espera que el afectado acuda a la Fiscalía General del Estado para presentar una querella en contra de quien resulte responsable.



Gustavo Ortiz G./EL MUNDO DE TEHUACÁN