Un joven de 21 años, falleció a consecuencia de una puñalada en el tórax, los hechos se suscitaron sobre la calle 23 Poniente en la colonia Arboledas.

Eran alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando familiares del occiso al percatarse que estaba herido, solicitaron el apoyo inmediato de una ambulancia al notar que el joven se encontraba con sangrado abundante.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron al domicilio, mismos que confirmaron el deceso, pues el joven ya no presentaba signos vitales.

Se trató de Alejandro G. L. de 21 años de edad, el cual presentó una lesión con arma blanca a la altura del tórax, por lo que ya nada pudieron hacer.

De acuerdo a la declaración de consanguineos, indicaron que el difunto se encontraba afuera de su domicilio con un conocido, cuando repentinamente escucharon ruidos.

Al tratar de salir a verificar lo que pasaba, el joven de 21 años ingresó a su casa pidiendo ayuda, al verlo notaron que presentaba la lesión, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

El área fue acordonada con cinta amarilla, por lo que fue necesario el apoyo de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron inspección ocular en la escena donde estaba el cuerpo.

Familiares dieron su declaración a las autoridades competentes y posteriormente del peritaje el cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad.


Redacción

El Mundo de Tehuacán