Seis personas lesionadas y daños materiales por más de 40 mil pesos dejó como saldo el choque entre una colectiva de la ruta 5-A y una camioneta particular.

El accidente ocurrió al filo de las 15:30 horas de ayer, sobre la avenida Reforma Norte y 14 Oriente.

Al lugar arribaron dos ambulancias de Protección Civil y Bomberos, en donde paramédicos de manera inmediata atendieron a seis pasajeros de la colectiva, quienes al presentar en su mayoría golpes en varias partes del cuerpo, así como dolor en cuello y espalda, tuvieron que ser trasladados al área de urgencias de una clínica particular.

Tras los hechos, peritos de Tránsito Municipal dieron a conocer que la unidad responsable fue una camioneta Jeep de color negro, manejada por José Luis Torres Flores, de 23 años, originario de San José Ixtapa, Cañada Morelos.

Dicha unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 14 Oriente con dirección al poniente, pero al no respetar la banderola de alto siguió su trayectoria, provocando impactar su parte frontal, contra el lateral de una colectiva.

Se trató de la combi de la ruta 5-A unidad 5, manejada en ese momento por quien dijo llamarse Alberto Pérez R., domiciliado en la colonia Constituyentes.

La unidad del servicio público circulaba sobre la avenida Reforma Norte con dirección al sur, pero al pasar la intersección con la calle 14 Oriente fue embestida en su costado delantero izquierdo.

Ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración, por lo cual tuvieron que ser enviadas a un corralón de la ciudad, mientras que los choferes fueron trasladados a la Dirección de Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidad y llegar a un convenio.


II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN