El conductor de una camioneta Ford, al manejar en estado etílico, se impactó con dos vehículos estacionados hasta detener su marcha contra un árbol y la pared de un domicilio.

El suceso fue sobre la calle 13 Oriente entre 3 Sur y Pastor Rouaix de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Los hechos fueron alrededor de las 02:30 horas de ayer, cuando vecinos al escuchar el fuerte golpe, salieron a verificar lo que pasaba y se percataron de lo ocurrido.

Fue a la altura del número 319, donde dos unidades que se encontraban estacionadas, resultaron dañadas en la parte lateral derecha.

El infractor quien dijo llamarse Cristóbal Montalvo, de 31 años, vecino de la colonia Huizachera, manejaba una camioneta Ford, tipo pick-up, sobre la calle 13 Oriente procedente del poniente.

Debido a que manejaba bajo el influjo del alcohol, impactó a una camioneta Dodge Voyager, y posteriormente a un carro Ford Ka. Tras esto, se subió a la banqueta derribando un árbol, terminando su trayecto hasta colisionar contra la barda de una casa.

Las unidades fueron aseguradas, mientras que el hombre ebrio fue llevado a la Dirección de Tránsito Municipal, para que se le realizara la prueba de alcoholemia.


Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán