Dos hombres con armas de fuego lograron robar en una casa de empeño ubicada sobre la calle Oriental de la colonia Puebla.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento y comenzaron a amenazar al personal del inmueble amagándolas con armas de fuego.

En cuestión de segundos los sujetos lograron hurtar varios aparatos, de los cuales se desconoce el valor, ya que tendrán que realizar un inventario para saber con exactitud cual fue el monto de lo robado.

Luego del suceso los ladrones salieron del lugar y se dieron a la fuga abordo de una camioneta Cherokee color rojo, la cual también robaron, ya que se encontraba estacionada y también había sido empeñada refirieron los trabajadores, quienes a su vez comenzaron a seguirlos abordo de un vehículo particular.

Mientras tanto el resto de los empleados dieron parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron a recorrer la zona.

En la casa de empeño una patrulla se encontraba recabando información y al no haber detenidos le mencionaron al propietario del negocio a que podía acudir a la Fiscalía General del Estado.


II Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN