Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como resultado la volcadura de un automóvil, el accidente ocurrió sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del kilómetro 35+700 del paraje Ojo de Agua, esto al filo de las 17:09 horas de ayer.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán, al mando de la directora Josefina Armas, quienes al hacer contacto con la unidad accidentada notaron que estaba abandonada.

Por versiones de curiosos, policías fueron informados que era una mujer quien conducía dicha unidad, tras el accidente la conductora resultó herida y por medios propios tuvo que ser trasladada al área de urgencias de Hospital Integral de Coxcatlán, donde recibió la atención de médicos especialistas, ya que sus lesiones así lo requerían.

Elementos de la Policía Estatal Vial, con destacamento en Tehuacán, realizaron el peritaje correspondiente dando a conocer que se trató de un automóvil Chevrolet Aveo color negro.

Dicha unidad circulaba a exceso velocidad sobre la carretera antes citada de Coxcatlán con dirección a Tehuacán, pero al llegar al kilómetro 35+700 la conductora perdió el control del volante provocando salirse de la cinta asfáltica volcando en varias ocasiones hasta quedar sobre sus cuatro llantas.

El vehículo resultó con daños materiales de consideración por lo cual tuvo que ser trasladado a bordo de una grúa a un corralón de esta ciudad, quedando bajo resguardo de la Policía Estatal Vial.

Los daños ascienden a varios miles de pesos, incluso podría ser pérdida total.

 

II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN